Desde hace ya unos cuantos años más parejas eligen estaciones como el otoño o el invierno para celebrar su boda. En este post nos vamos a centrar en el otoño y su romanticismo para que todo salga a pedir de boca.

 

  • El lugar

Elegid un lugar tanto para la ceremonia como para el banquete que os haga sentir a gusto y que tenga todo lo que podáis necesitar. No olvidéis tener en cuenta la temperatura y la mejor hora para la celebración dependiendo del lugar que hayáis elegido.

 

  • La ambientación

Que se note que es otoño desde la bebida con la que recibáis a los invitados hasta en la comida que elijáis para el banquete.Productos y platos de temporada que hagan que vuestros invitados sientan el otoño en cada paso y en cada cosa.

 

  • Los colores

La decoración, las flores de tu ramo, la mantelería… aprovechad los colores cálidos del otoño anaranjados, marrones, rojizos, y sus frutos como la calabaza o las castañas, e incorporadlos para crear un ambiente acogedor para todos los que os acompañen en vuestro gran día.

 

  • Vosotros

Tened en cuenta que la temperatura no es la misma ahora que en otras estaciones y dependiendo de dónde lo celebréis notaréis más el fresquito que empieza a estar presente. Para la novia algún complemento como un chal, una chaqueta o una parte de quita y pon en su vestido y para el novio un traje de tela lo bastante tupida para que se sienta a gusto.

 

  • El reportaje

Aprovechad los paisajes y la luz tan especial de esta época del año. Atreveos a salir cuando se ponga el sol para tener un recuerdo muy especial de ese día. Hablad con vuestro fotógrafo para ver cuál es la mejor forma de reflejar el otoño en vuestras fotos.